Disney revela quiénes formarán parte del reparto del especial de Obi-Wan Kenobi

Anteriormente, la compañía de entretenimiento estadounidense The Walt Disney Company anunció que los actores Ewan McGregor y Hayden Chrsitensen, que interpretaron a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker respectivamente en la segunda trilogía de la exitosa saga, también aparecerían en el próximo especial de Star Wars que se emitirá en Disney+.

Un montón de personajes en este reparto de Disney

Sin embargo, no serán los únicos que regresen a la franquicia, ya que los actores Bonnie Piesse y Joel Edgerton, que aparecieron en Star Wars: El ataque de los clones Episodio 2 y Star Wars: La venganza de los Sith Episodio 3, también aparecerán en la nueva entrega como Beru y Owen Lars.

En otras noticias, a través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter (@starwars), se han dado a conocer el resto de actores que tendrán un papel en la nueva serie. Entre ellos se encuentran la actriz Moses Ingram, que tuvo un papel en El gambito de la reina, el actor de Silicon Valley Kumail Nanjiani, la actriz de Juego de Tronos y Luther Indira Varma, el actor de Homeland Rupert Friend, el actor de Straight Outta Compton O'Shea Jackson Jr, el actor de Fast & Furious Sung Kang, la actriz de Medivac Simone Kessell y el director de Uncut Gems Benny Safdie.

Un especial de Star Wars pronto disponible

Disney no ha dicho cuántos episodios tendrá este especial de la franquicia, pero el rodaje comenzará en abril de 2021 tras retrasarse la producción.

Aunque no se ha confirmado una fecha de estreno, la compañía ha anunciado que la directora Deborah Chow, responsable de dos episodios de The Mandalorian, dirigirá la nueva serie.

También se ha dicho que la historia de la serie tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith Episodio 3 y ha sido descrita como una "serie especial".